facebook  youtube

  • Img cab ijan distribucion
  • Img cab ijan educacion
  • Img cab ijan asistencia

Novedades del IJAN

Capacitación en Ludopatía y otras adicciones conductuales

el .

El Instituto de Jugos de Azar del Neuquén pone en marcha una nueva edición de formación para profesionales de la salud.  

Destinada a equipos profesionales de salud, el IJAN puso en marcha una nueva capacitación en Ludopatía y Otras Adicciones Conductuales. Las inscripciones ya están abiertas desde el 4 de abril a través de la web del organismo: www.ijan-neuquen.com.

El auditorio del flamante edificio del IJAN será el escenario donde podrán capacitarse tanto médicos, psicólogos, profesionales, operadores comunitarios y estudiantes avanzados de carreras afines. 

Los cursos duran dos años con una cursada de un día al mes presencial y el resto online.   

La jefa del departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, Wanda Leitner, aseguró: “estamos satisfechos porque este es el sexto año que la realizamos. Creemos que la capacitación es fundamental por varias razones ya que completan la curricula de los profesionales afines debido a que no hay una materia especifica en la formación que hable de esto ni de las nuevas tecnologías”. 

“También es importante fortalecer la atención primaria, que se da en los centros de salud. De esta manera se puede tener recurso humano capacitado en todas localidades de la provincia”, concluyó.   

Para mayores informes, se puede consultar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">juego.responsable@ijan-neuquen.com.ar o al 299 4429395 interno 205.

20190409 1