facebook  youtube

  • Img cab ijan distribucion
  • Img cab ijan educacion
  • Img cab ijan asistencia

Novedades del IJAN

Presentes en el rugby internacional

el .

En sintonía con el respaldo que el gobierno de la provincia les brinda a las actividades deportivas, el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) apoyó al Neuquén Rugby Club en la organización del “Americas Rugby Championship 2019”.

Lo hizo con un aporte económico no reintegrable, con el que esa institución de la capital neuquina pudo solventar parte de los gastos que demandan las dos primeras fechas de este certamen internacional.

En el primer encuentro, que jugó el sábado 2 de febrero, el seleccionado Argentina XV venció por 54 a 3 a su par de Brasil; y lo hizo ante un marco imponente de público. Tal es así que el cotejo fue presenciado por alrededor de 5.500 personas. 
Al término del encuentro, el gobernador Gutiérrez le entregó la Copa Joaquín Vines al equipo ganador. El convenio que incluyó la colocación de cartelería del IJAN en la cancha, fue firmado entre su presidente, Alfredo Mónaco, y el titular del Neuquén Rugby Club, Juan Reinaldo Reatti.
Con esta presentación en nuestra provincia el rugby se sumó a los deportes que eligen a Neuquén como sede de las competencias internacionales.
Rugby4  Rugby3