facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

Firme respaldo a la cultura neuquina

el .

Con el apoyo financiero del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), se realizarán en la provincia los Juegos Neuquinos Culturales 2018.

Las actividades estarán destinadas a adolescentes de las categorías sub 15 y sub 18, quienes podrán participar en canto solista, pintura, cuento, danza, fotografía y video minuto. Mientras que los que tengan entre 12 y 18 años también podrán participar en teatro y conjunto musical.

La subsecretaría de Cultura informó que estos juegos se realizarán, del 31 de agosto al 22 de septiembre, en cuatro zonas de nuestra provincia. En tanto que las finales serán el 5 y el 6 de octubre, en Villa La Angostura.

A su vez, los ganadores tendrán oportunidad de viajar a Mar del Plata, donde se realizarán los Juegos Evita, del 21 al 28 de octubre.

Durante la presentación, que tuvo lugar el viernes último, el gobernador Omar Gutiérrez destacó: “Para nosotros, la cultura empieza por nuestros artistas; no empieza por el mejor conjunto cultural de otro lugar”.

PRESENTACION JUEGOS CULTURALES NEUQUINOS MG 2195