facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

Actividades por el día mundial de la tierra

el .

El IJAN invita a participar de la limpieza del Balcón del Valle de la ciudad de Neuquén.

Una acción voluntaria que se realizará el sábado 21 de abril de 10 a 12 hs.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén genera y apoya acciones en pos del cuidado del ambiente bajo la convicción de que la sostenibilidad de las actividades significa no sólo el suministrar productos y servicios que satisfagan a la población, sino hacerlo sin poner en peligro el medio ambiente y operando de una manera responsable.

Alineado bajo los principios emanados desde el Pacto Global de las Naciones Unidas, el IJAN renueva su compromiso por tercer año con la limpieza del Balcón del Valle de la ciudad de Neuquén, y hace extensiva la invitación a cooperar con esta propuesta solidaria a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. La misma se realizará el próximo sábado de 10 a 12 hs., en conmemoración del Día Mundial de la Tierra.

Para esta actividad voluntaria y participativa, impulsada por el Sr. Edgardo Troncoso, el Instituto aportará materiales como bolsas de residuos, guantes, pintura, etc; además de la colaboración de personal del organismo. Por otra parte hará entrega de bolsas para supermercado reutilizables, creadas con lonas publicitarias en desuso del organismo.

20180418