facebook  youtube

  • Img cab ijan distribucion
  • Img cab ijan educacion
  • Img cab ijan asistencia

Novedades del IJAN

El IJAN apoyó a PLANTEY en los juegos paralímpicos PYEONGCHANG 2018

el .

Bajo la premisa del gobierno provincial, de fomentar el deporte y la cultura, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó una ayuda económica destinada a acompañar a Enrique Plantey, durante su participación en los Juegos Paralímpicos de Invierno en Corea del Sur.

A través de este aporte se acompañó al destacado deportista neuquino en su participación en los Juegos PyeongChang 2018, quien se consagró este mes con el puesto 11 en su última carrera en la categoría Slalom de esquí adaptado.

Cabe destacar que Plantey, fue el abanderado argentino en la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno en Corea del Sur. El neuquino, oriundo de Loncopué, compitió en cuatro de las cinco carreras que componen el programa de esquí alpino: Supergigante, Supercombinada, Slalom Gigante y Slalom.

De esta manera, el IJAN continúa fomentando el desarrollo de la comunidad neuquina, acompañando y promoviendo el deporte, para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, haciendo visible el destino de las apuestas oficiales a fines sociales.

20180327