facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

El IJAN conmemora el Día Internacional de la Mujer.

el .

En el marco de esta fecha internacional, el IJAN conmemora el Día de la Mujer, revindicando la lucha de las todas las que trabajan por una sociedad más justa y sin violencia.

Bajo esta intencionalidad, se pusieron en práctica diferentes acciones en pos de instalar el debate y dar reflexión sobre el rol de la mujer en el contexto social actual.

En este sentido, el IJAN presentó a nivel nacional el "Programa MUJERES de Loterías de Argentina", difundiéndolo entre todas las provincias miembros de ALEA para su adhesión, buscando abrir un espacio de construcción participativo y dinámico, que pretende sumar y compartir experiencias e iniciativas en pos de la igualdad de género.

Asimismo se desarrollarán durante la jornada diferentes actividades que propicien espacios de encuentro, difusión e información, como por ejemplo la presentación de cortos sobre violencia de género a empleados del IJAN facilitados por el Servicio Nacional de Violencia de género.

Bajo el slogan "Somos más que el rol que cumplimos", este 8 de Marzo el IJAN renueva su compromiso con todas las MUJERES y continúa trabajando por el cumplimento de sus derechos.

ijan media pagina dia de la mujer 2x10 1