facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

El IJAN colaboró con la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción

el .

La mayor fiesta del interior neuquino contó con un aporte de $300.000 provisto por el IJAN como ayuda social y otros $700.000 a través de las rifas vendidas por la red de agencias de Lotería La Neuquina.

En paralelo a la puesta a disposición de la sala y la fiscalización de todos los sorteos realizados en el marco de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción, este año el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó un aporte de 300 mil pesos como ayuda social, que se sumaron a los más de 700 mil pesos recaudados a través de las rifas vendidas por la red de agencias de Lotería La Neuquina.

Del 8 al 10 de diciembre, la 12ª Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción volvió a llevar a Chos Malal los bailes y comidas típicas de la Patagonia, especialmente el chivito al asador. La celebración, que este año tuvo tres días a plena ocupación en los que se asaron más de 1130 animales, conjuga las costumbres criollas del norte de la provincia del Neuquén, su música y el legado de la trashumancia de los arreadores.

Como es habitual, este año la mayor fiesta del interior neuquino contó también con la presencia de representantes del IJAN.

Cabe consignar que la versión 2017 del Bono Pro Fiesta del Chivito, implementado por cuarto consecutivo, contó con ocho sorteos mensuales, más tres especiales coincidentes con el Día del Padre, Aniversario de Chos Malal y el Día de la Madre, así como el ya tradicional sorteo final con una pick-up doble cabina sorteada en la última jornada de la fiesta. Como siempre, todos los premios fueron en la modalidad salen SÍ o SÍ.

10 12 17 Fiesta del chivito 2017 10 12 17 Fiesta del chivito 2017 1 10 12 17 Fiesta del chivito 2017 2