facebook  youtube

  • distribucion102017
  • educacion102017
  • social102017

Novedades del IJAN

Personal del IJAN reparte útiles en el interior

el .

Gracias al aporte solidario del personal del IJAN, se inició la entrega programada de cartucheras a escuelitas del interior de la provincia. En esta oportunidad se distribuyeron 100 de las 300 unidades en: Paraje Quilca, Ñorquinco, Abra Ancha, Quillén y Poi Pucón; las cuales fueron recibidas con mucha alegría y agradecimiento por parte de los chicos y docentes.

Esta iniciativa está enmarcada en la Responsabilidad Social y tiene como eje central unificar acciones de SOLIDARIDAD, RECICLAJE e INCLUSIÓN. 

Reciclamos los banners y lonas institucionales en desuso fabricando cartucheras.
Incluimos ofreciendo oportunidad de trabajo a mujeres de un taller de costura del Chañar que fabrican las cartucheras. También trabajamos en la inclusión de los empleados con la comunidad, teniendo la oportunidad de llegar a los lugares de mucha necesidad.
Somos solidarios aportando elementos para llenar las cartucheras con lapices de colores, gomas, tijeras, reglas, marcadores, plasticolas, etc.

De esta forma, el programa articula diversas acciones que dan cuenta de nuestros valores socialmente responsables, llegando a lugares alejados de la accesibilidad y motivando el trabajo diario de los empleados.

Las entregas se continuarán realizando en el interior durante el mes en curso, acompañando el inicio del ciclo lectivo

20170914 1 t