facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

img laneuquina

Novedades de Lotería La Neuquina

Convenio de colaboración con el BPN

el .

El pasado miércoles se firmó un Convenio Marco de colaboración entre el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN SA), el Instituto Provincial de Juego de Azar de Neuquén (IJAN) y la Asociación de Agencieros de la Provincia de Neuquén.

El mismo se rubricó bajo la intención de potenciar la relación entre los organismos, a fin de fortalecer el crecimiento y sustentabilidad de las economías regionales; de optimizar los diversos servicios y productos que brindan cada uno de ellos y de generar espacios que posibiliten promover mejoras, brindar capacitaciones y desarrollar nuevas herramientas de desarrollo para la actividad.

Las partes involucradas acordaron que resulta crucial entablar acciones en forma conjunta bajo los principios de coordinación, cooperación, ayuda mutua y solidaridad.

Además, estipularon aunar esfuerzos tendientes a la creación, mejora y optimización de los servicios y productos que brindan a los diversos afiliados y clientes, a través de la agilización de los procesos en los que interactúan entre sí.

Participaron de la reunión el Presidente del BPN, Marcos Koopmann Irizar; el Presidente del IJAN, Alfredo Monaco; el Director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus; el Presidente de La Asociación de Agencieros de Neuquén, Humberto Beltrán y demás demás representantes de dichos organismos.

 BPN 1 bpn3