facebook  youtube

  • Img cab ijan distribucion
  • Img cab ijan educacion
  • Img cab ijan asistencia

img laneuquina

Novedades de Lotería La Neuquina

MÁS MILLONARIOS CON LOS SORTEOS EXTRAORDINARIOS DE LOTERÍA

el .

 Lotería Unificada está dando que hablar en el país. Dos Sorteos, 2 Millonarios y son de Neuquén y Río Negro.

En Lotería La Neuquina no paran de festejar, pues no hay mejor resultado para el esfuerzo comercial de todo el año, que los premios mayores encuentren ganadores, y así sucedió con el Sorteo de Navidad y ahora con el de Año Nuevo.

En esta oportunidad un apostador de la ciudad de Bariloche dejó sus zapatitos hasta tarde en este 6 de enero y los reyes lo sorprendieron con $16.500.000, con el número 06.874 del 1° premio del SORTEO DE AÑO NUEVO de Lotería Unificada.

Lotería La Neuquina, como miembro fundador de esta asociación de 12 loterías estatales, realiza esfuerzos y estrategias comerciales adicionales para mantener viva esta tradición de los GORDOS DE FIN DE AÑO, en coparticipación con la Lotería de la vecina provincia de Río Negro. Y los resultados están a la vista. Ambas provincias con el novedoso sistema de La Chequera, ampliaron su mercado llegando a más apostadores, no solo brindando un excelente producto, sino multiplicando las posibilidades de acierto.

Es cierto, el juego de Lotería es la posibilidad lúdica que más oportunidades de ganar brinda, pues 1 de cada 4 billetes tiene premio y su costo es accesible en relación a los montos de premios; en esta oportunidad con una fracción de solo $200 Ud. puede hacerse millonario.

Que está esperando?, no hay dos sin tres. Navidad y Año Nuevo ya hicieron millonarios. El sorteo de Reyes lo espera este sábado 13 de enero… No lo deje pasar!!! 

05 DSC 3478DSC 3478 10 DSC 3495DSC 3495