REGLAMENTO

CARRERA 60º ANIVERSARIO LOTERÍA LA NEUQUINA
1ra. EDICIÓN
12 de Mayo 2019 | 16hs. | Carlos H.Rodríguez 146 | NEUQUÉN

DISTANCIAS


LUGAR


CIRCUITO


Horario de Largada La organización se reserva el derecho de ralizar los cortes de distancia/circuito a aquellos corredores que vienen demorados en tiempo estipulado por tramo del circuito.

PREMIACIÓN 10 KILÓMETROS


Se premiará del 1º al 5º lugar en clasificación general, tanto masculina como femenina.
En Efectivo - Individual General Masculina y Femenina
  1. $15.000
  2. $12.000
  3. $10.000
  4. $6.000
  5. $4.000
DIVISIÓN POR CATEGORÍAS Se premiará del 1º al 3º en cada categoría, tanto masculinas como femeninas, con trofeo acrílico o medallón.
Masculinas y Femeninas
Las edades serán computadas al 31/12/2019

REMERA DE CORREROR EL USO DE LA REMERA DE CARRERA ES OBLIGATORIO
Los participantes deben usar la remera de corredor provista por la organización, por sobre toda prenda durante toda la prueba, teniendo abrochado al frente el número otorgado por la organización. No respetar esto puede ser considerado como descalificación

MODO DE INSCRIPCIÓN


10k - PRUEBA ATLÉTICA Costo: $300
La inscripción incluye: Derecho de participación / servicios de control / servicios de competencia (hidratación, refrigerio en llegada) / remera de corredor / medalla de Finisher. PROCEDIMIENTO Paso 1: Llenar ficha de corredor en la distancia correspondiente a través de la web.
Paso 2: Una vez completada la ficha, dirigirse a pagar a los centros correspondientes. No se recibirán pagos sin haber echo antes la preinscripción. Sin completar uno de los dos pasos, la inscripción no estará confirmada.

CENTROS DE PAGO


Neuquén Capital
La inscripción se puede abonar a través de MercadoPago. una vez completado el formulario de inscripción, se hará disponible el enlace de pago. 5K - MARCHA AERÓBICA Y PRUEBA FAMILIAR Costo: Gratuito
La marcha aeróbica de 5 kilómetros será gratuita. Los participantes deberán completar el formulario correspondiente a través de la web oficial de la carrera, y confirmar su inscripción únicamente al correo carreralaneuquina@gmail.com.Se entregarán remeras a los primeros 200 inscriptos mayores de 12 años, que será retirada junto al número de corredor el mismo día de la carrera en horario a confirmar.
PROCEDIMIENTO Paso 1: Llenar ficha de corredor en la distancia correspondiente a través de la web.
Paso 2:Una vez completada la ficha, confirmar la inscripción únicamente por correo electrónico.
No se confirmará ninguna inscripción sin haber hecho antes la preinscripción. Sin completar uno de los dos pasos, la inscripción no estará confirmada.
CÓMO CONFIRMAR INSCRIPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO Enviando Nombre completo y DNI al correo: carreralaneuquina@gmail.com
5K - MARCHA AERÓBICA Y PRUEBA FAMILIAR - CATEGORÍA AGENCIEROS Costo: Gratuito
Para inscribirse dentro de la categoría agencieros, quien desee hacerlo deberá utilizar el número de agencia y el DNI del titular de la misma. Podrán inscribir a dos personas con su código (Agenciero titular + 1 invitado).
La marcha aeróbica de 5 kilómetros será gratuita. Los participantes deberán completar el formulario correspondiente a través de la web oficial de la carrera, y confirmar su inscripción acercándose a la sede del IJAN (Carlos H. Rodriguez 146 - Neuquén Capital) o al correocarreralaneuquina@gmail.com.e entregarán remeras a los primeros 50 inscriptos, que será retirada el mismo día de la carrera en horario a confirmar. PROCEDIMIENTO Paso 1: Llenar ficha de corredor en la distancia 5k Agencieros a través de la web, con el código de inscripción correspondiente.
Paso 2: Una vez completada la ficha, confirmar la inscripción únicamente por correo electrónico.
No se confirmará ninguna inscripción sin haber hecho antes la preinscripción. Sin completar uno de los dos pasos, la inscripción no estará confirmada. CÓMO CONFIRMAR INSCRIPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO Enviando Nombre completo y DNI al correo: carreralaneuquina@gmail.com REQUISITOS PARA ACREDITAR Y RETIRAR KIT TALLE DE REMERA Podrán elegir su talle de remera a través del formulario de inscripción hasta el día 20 de abril. Quienes se inscriban fuera de ese período, elegirán al momento de retirar el kit dentro del stock disponible. Sugerimos asistir temprano a las acreditaciones, y a quiénes sean del interior que den permiso a alguien a retirar su kit, para no tener problemas con el talle de la remera.